EL TALLER

SOBRE NOSOTROS


Diseños modernos y actuales fabricados a mano, usando materiales Nobles de gran calidad.

Original Gavin es una línea de joyería joven y urbana con sede en la ciudad condal de Barcelona. Diseñamos y creamos todas nuestras piezas. Todas ellas son únicas y las hacemos a mano con todo el saber hacer de una tercera generación de orfebres. Nuestra pasión por el trabajo artesanal es nuestro principal motor para la creación de nuestra variada gama de diseños. Actualidad, tendencias, moda, imaginación... todo ello sumado nos da la posibilidad de innovar y crear nuestras inspiraciones más auténticas e incluso únicas. Piezas exclusivas de gran detalle que evocan a la cultura underground.

Anillo ÁguilaAnillo Águila
Anillo Senefa BronceAnillo Senefa Bronce
AnillosPlataAnillosPlata
Anillo Bronce CuadrosAnillo Bronce Cuadros

DISEÑOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS


Diseñamos y creamos todas nuestras piezas , nuestras piezas son únicas , las hacemos a mano con todo el saber hacer de una tercera generación de orfebres.

Primero diseñamos , hacemos el modelo a mano en cera y después transformamos la pieza en plata o bronce.
Seguidamente pasamos al proceso de limar, esmerilar y pulir con el cariño que ponemos a cada una, ya que son piezas únicas. Realizamos hasta el último detalle en nuestras piezas, para ofrecer piezas exclusivas destinadas a clientes que deseen lucir diseño, originalidad y exclusividad.

REGALOS A MEDIDA


Encuentra un regalo personalizado y singular para una ocasión especial.

Disponemos de una amplia gama de diseños exclusivos, para que tengas varias opciones a la hora de escoger tu regalo. Además creamos piezas bajo pedido, si lo necesitas o tienes una idea muy clara. Para ello tan solo ponte en contacto con nosotros para explicarnos tu idea, y nosotros la haremos realidad.
Nuestra filosofía y el alma que le ponemos a nuestros trabajo, son nuestra mayor virtud.

NUESTRO MAYOR ÉXITO, ES TU SONRISA